La última actualización de funciones de Google Pixel 8 Pro ha traído una sorprendente nueva función que permite a los usuarios medir la temperatura corporal. Esta función se llama Body Temperature y está relacionada directamente con las aplicaciones de salud de la compañía y de los dispositivos Fitbit.
El sensor de temperatura incorporado en los terminales Pixel 8 Pro, que hasta ahora solo servía para medir la temperatura de los alimentos y de los objetos, ahora se puede utilizar para medir la temperatura corporal. La función Body Temperature solicita al usuario que indique la edad de la persona sobre la que va a realizar la medición (entre 0 y 3 meses, entre 3 y 36 meses y mayores de tres años) y, tras leer y aceptar las condiciones de uso, que acerque el teléfono a la sien como si se tratase de un termómetro infrarrojo.
También es necesario conceder permisos especiales para el uso de las cámaras. Una vez realizada la medición, la aplicación revela la temperatura y le adjudica un color: verde si es normal, amarillo si se trata de febrícula y rojo si implica fiebre. Los datos se almacenan para que el usuario pueda realizar un seguimiento detallado de su evolución.
Esta nueva función es una gran noticia para los usuarios de Google Pixel 8 Pro, ya que les permite medir su temperatura corporal de manera rápida y sencilla. Además, la función Body Temperature está relacionada directamente con las aplicaciones de salud de la compañía y de los dispositivos Fitbit, lo que significa que los usuarios pueden integrar fácilmente los datos de temperatura corporal en sus aplicaciones de seguimiento de salud y bienestar.
0 Comentarios